"Creo que creo en lo que creo que no creo. Y creo que no creo en lo que creo que creo" Vicente Huidobro

martes, 12 de abril de 2011

De planeaciones malévolas


Bueno, acá estoy. No menos de tres lavados seguidos de cabeza, bien fuerte, mucho tiempo; no menos de una hora bajo la ducha; no menos de media hora cepillándome el cabeza; no menos de 15 centímetros de pelo arrancados.
La hicieron en grande. Un poco de huevo por acá, harina por allá... Pero no se conformaron con eso. Lo clásico, lo convencional nunca es suficiente. Entonces mejor agregarle cosas.
(Conversación ficticia entre D. y N.)
— Boluda, ¿Y si le tiramos orégano?
— Daale...
— Y mostaza. También aceite...
— No, esperá, aceite no, boluda, que después eso le mancha la ropa.
— Ahh, le tiraba lavandina también viste.
— Jaja, no, igual aceite no.
— Está bien. Pero mostaza sí. ¡Uy, boluda, como va a quedar! Jaja, huevo, harina, mostaza, ¡Detergente!
— ¿Detergente?
— Si... Se va a querer morir. Y vinagre. Una botella entera de vinagre. Por su bien, que se traiga una remera, porque sino el uniforme le va a quedar hecho mierda...
— Si...¡Y las zapatillas nuevas! Bueno, que se joda si las trae, porque nosotras le avisamos. Además, para venir al colegio...
— Sí... Yo no aparecía boluda.
— Yo meos. ¿Y le llevamos pañuelos para después? Así al menos puede ver...
— Pero déjala, a la pendeja esta, que pañuelos para la cara, que se cague, que se compre los suyos.
— Jaja, boluda, la vas a matar. (Idea) ¡Podríamos tirarle un huevo a la nuca! ¡Bien fuerte, cosa que le duela!
— Daale... Bueno, mañana llevá todo ehh...

Ya se imaginarán quién era quién. Después creo que se junto J. con ellas, y les dio la idea de que otro de los huevos fuera destinado a mi boca.  Pero bueno, yo que sé. El tema es que concretaron todo eso, y que además la única que me tiraba de todo era D., porque N. se conformó con tirarme el huevo a la nuca y después un par más, y J. se conformó con el huevo a la boca y la cámara de fotos. Claro que, quizás, J. tenía buenas intenciones y creía que el huevo crudo era rico (Incluída la cáscara), y N. se creía que si me dolía el primer huevo, el resto de las cosas no las iba a sentir, y D. ..., bueno, D. solamente quería vengarse de los huevos y la harina de N., tirándome una salsa a mí. No pregunten como pensaba que eso era una venganza contra N., porque yo no lo sé. Pero que se desquitó... Se desquitó.

En fin... "Padre" me preparó unas milanesas de berenjena rellenas (¡Jum! Me comí las tres), con fídeos... Creo... Y repito, creo, que los fídeos eran recalentados. No importa.
Yo no tenía hambre mientras me bañaba — Tres veces, tres veces! Y sin descanso porque ese olor a vinagre... — pero cuando salí, el olorcito de las berenjenas cocinándose me pudo!
Saludos de la familia... A todos los que no respondí los mensajes: O no sabía quiénes eran, o estaba en el cole. Ahora me pongo a responder, pero... Bueno, digamos que sigo sin saber quiénes son. ¡Sean pacientes! Algún día los voy a tener entre mis contactos. A los que me saludaron en persona ya les respondí, jaja.  "Madre" llegó, saludó de nuevo... A las 5.30 me desperté y ella me saludó! 5.30! Ah, y no le digo "Madre" como si fuera vieja o algo, ¡Ojo!, que no se moleste...

La cuestión es que tantos huevazos, mostazazos, oreganazos... (?) ... valió la pena por las magdalenas de N. ... O hubiera valido la pena si no se las hubiera llevado por las prisas. Y me queda todo el día, y toda la noche... Así están las cosas, gente.


Y si nadie adiinó, hoy es mi cumpleaños. Yo no le doy tanta importancia, es un año más, pero bueno... No niego que me divierto.

3 comentarios:

barbaria dijo...

Felicidades!!
No pensé que iba a devolverte la felicitación tan pronto!!
Y eso del potingue en el pelo ¿a qué venía?

Hipocritamentehumana dijo...

Gracias!
El "potingue" en el pelo, venía a que era mi cumpleaños, nada más... Después mi hermano hizo lo mismo a la noche...
Saludos!

barbaria dijo...

Jajaja, menos mal que por aquí se conforman con tirar de las orejas...