"Creo que creo en lo que creo que no creo. Y creo que no creo en lo que creo que creo" Vicente Huidobro

martes, 12 de julio de 2011

Despues del receso, empezar de nuevo.

Bueno, para quien no sabe yo empecé el blog con el objetivo de durar bastante, cosa de poder tomar alguna responsabilidad... aparentemente no funcionó. No del todo, al menos.
Igual, es mi deber decirlo, no fue del todo mi culpa... la computadora se rompe, internet se corta... ir a un ciber? Por tres pesos o mas la hora no, gracias. Usar el celular? Lo admito, podría haberlo hecho... pero los celulares táctiles... me costo un huevo( eso que no tengo) aprender a usarlos, sobre todo la parte de escribir... pero acaba estoy.
Ni pprimeto nada, porque yo para promesas... pero mañana o pasado empiezo. Saludos a todas.

Pe. Decidi usar femeninos y masculinos para generalizar, indistintamente, porque eso de las e... y con otra letra parecerían un idioma distinto.

No hay comentarios: