"Creo que creo en lo que creo que no creo. Y creo que no creo en lo que creo que creo" Vicente Huidobro

miércoles, 20 de julio de 2011

eso, nada.

Lo del título. Parece que la cosa no progresa y cuando digo: En uno, o dos días vuelvo, tardo más que nunca. Pero así es mi vida, un quilombo. Total, que lo único que hago es todo menos la tarea. Sí, tarea en vacaciones. Y aunque sea de la materia que me gusta, hasta que me ponga a hacerla... Ojo, que una vez que empiezo me empieza a agradar, me puse ayer con los primeros puntos y en lugar de fotocopiar una imagen me la pasé dibujando... horas productivas: 0. Horas que pasé dibujando: 2.
Y podría haber seguido, pero como era el cumple de D. me fui para su casa a la tarde... que ella no quería que fuera temprano porque quería cambiarse (o porque no quería tanta gente en la casa...).
En fin, son vacaciones, con o sin tarea. Y con un día extra por las previas (Oh, yeah!!). ¿Y qué hago en las vacaciones? Normalmente nada. Bah, escribir debe ser hacer algo, pero en mi caso... las historias sin concluir no me parecen algo importante. Sin embargo cuando empiezo, no paro (en un solo sentido, por favor...). Quizás un día de estos publico alguna... o la primera parte. Porque soy capaz de extenderla hasta el infinito... y más allá! jaja. Este año estoy con todas las pilas, y tratamos de salir un poco con mis amigas. Al menos la primera semana. El domingo es el último día y después, fulltime con los trabajos. Además de eso, un poco lo de siempre. Escribir... Dibujar... Comer congelados para no tener que cocinar (y cuando se me acaben las reservas, que alguien me salve!)... Intentar dibujar animé (esto último no lo hice todavía, pero quiero hacerlo, cada vez me gusta más)... Ver animés (vamos, que así se empieza; ya estoy descargando una que me había gustado: Vampire Knight)... Y nada, usar la compu y ver la tele. Que ver la tele, cada vez menos.
Me despido, gente, persona, mujer hombre o niño que esté leyendo esto (o no). Por cierto, ¡Feliz día de la amistad! (del amigo, de la amiga, como le quieran llamar).

No hay comentarios: