"Creo que creo en lo que creo que no creo. Y creo que no creo en lo que creo que creo" Vicente Huidobro

miércoles, 25 de julio de 2012

Ejercicio literario (1)

Me encontré por una web un ejercicio literario, así que les comparto el resultado. Espero que guste.

  *Escribe una historia que involucre las siguientes palabras: Invasion, dominio, catapulta, esperanza, inquietud. Tiene que tener menos de 15 renglones y los protagonistas deben ser vos y un amigo.

La tarde de la invasión no parecía tal. Habíamos pasado un día alegre y divertido, bajo el cielo azul. Ninguna inquietud filosófica agobió nuestra mañana, más bien estuvimos tranquilos, madrugamos, no dijimos una palabra en todo el día.
Todo pasó demasiado rápido. Llegaron, sacaron sus armas, y consiguieron el dominio sobre nuestra especie. Mateo era uno de los pocos que no perdió la esperanza. Se rebeló. Lo mataron.
Esto me generó una profunda tristeza, pero más aún una gran inquietud hacia estas decisiones de nuestro nuevo rey. No comprendía por qué la pena de muerte era prácticada de ese modo. Lanzaban al acusado con una catapulta, y entonces algún par de novatos le disparaban con arco y flecha.
Nunca respondieron a mi duda, porque al plantearla me lanzaron a mí también.

No hay comentarios: